13 may 2013

Ciegos.

Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí y aunque tenía ganas de escribir no me encontraba motivado o simplemente no había nada que decir, las palabras tiene que brotar solas. Ni yo sé lo que me ha traído por aquí, a lo mejor es que estos días no han sido muy buenos, a lo mejor es que busco a aprobación de alguien que se que no existe o a lo mejor ese alguien soy yo. Buscar la propia aprobación, al final todo se limita a eso, sin tener en cuenta lo que te digan los demás.

Esta tarde he visto a un hombre ciego, y lo primero que pensé fue como me vería ese hombre, una persona que no puede prejuzgarte con una mirada, una persona que te aceptará como realmente seas y no por lo que pareces ser, alguien que puede ver detrás de la máscara que todos escondemos, no te juzgarán por como vistas, ni por cuantos pendientes tengas puestos ni por como de largo tengas el pelo. Personas a las que carecer de la visión les ha hecho poder ver dentro de los demás. 

¿Por qué es tan difícil mirar al interior? 

Sé que mi aspecto me va a cerrar muchas puertas, y es posible que tenga que unirme a lo políticamente correcto algún día si quiero conseguir trabajo, podría pecar de orgulloso y decir que nunca me uniré al rebaño, que cada uno es como es y que se debe aceptar a las personas por como son, pero sabemos que esto no funciona así, no vivimos en un mundo ideal y lo primero que se mira es físico. 

Porque criticar es gratis, y a todos nos gusta lo gratis.
@davidlc17