9 oct 2012

Bloqueado

Hace ya algún tiempo que decidí dedicarme a la informática, al principio lo tenía todo bastante claro, acabar el medio, pasar el superior y llegar a la universidad, pero claro, antes no era consiente de la situación actual en España, ¿mis padres podrán pagar la universidad (si llego)? ¿Conseguiré realmente trabajar de lo que quiero? Y esa es otra, ¿realmente cuál es mi trabajo soñado? ¿Hasta dónde podré llegar? Preguntas, preguntas, preguntas y más preguntas, pero ninguna respuesta.

Las dudas se acumulan, la motivación disminuye, los días pasan, los días se convierten en semanas, las semanas en meses y estos en años, pasa el tiempo y nada se aclara, al contrario, todo se hace más difuso. 

Y si esto fuera poco, no hacen más que repetirte la misma pregunta una y otra vez, suena en tú cabeza como un disco rayado... "¿Qué quieres ser de mayor?" "¿Qué harás cuando termines tus estudios?" "¿De qué te gustaría trabajar?" "¿Te gustaría crear tú propia empresa?", las preguntas aumentan, las respuestas se esconden.  

A veces desearía acabar con todo esto, dejarlo todo, escapar de las preguntas, desconectar por un tiempo, pero es imposible, estas me persiguen, allá donde vaya, en las conversaciones más banales, en la que creo poder desconectar acaba saliendo siempre el mismo tema. 

Por si fuera poco, un blog creado para poder desconectar de mi día a día ha acabado en lo mismo de siempre en un intento de desahogarme mentalmente.
No tenía intención de publicarlo, pensaba dejarlo en un borrador más, cogiendo polvo día a día, con esto no intento buscar respuestas en esta entrada, no quiero opiniones, ni si quiera me interesa que nadie la lea, solo busco algo de luz al final de este largo túnel, preguntándome a mí mismo: 

"¿Qué te ha llevado a escribir esto?"

@davidlc17



No hay comentarios:

Publicar un comentario